People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

21 de octubre de 2011

7 días

Viernes 21 de octubre
Hoy he salido con ellas para dar una vuelta por ahí como cada viernes. El día no prometía nada de especial por el momento, pero no veía la hora en que le pudiese ver a él.
Tenía ya tantas ganas de verle, que me daba la impresión de que el corazón se me pararía cuando lo tuviese frente a mí. Y derrepente vi a un chico de espaldas, "¿Ese es él?" pensé, alto, pelo corto rubio, gorra negra... Sin duda es él, le reconocería en cualquier parte y en cualquier lugar.

Y yo, con mi granizada de mora y limón entre las manos, me senté en unas escaleritas que había allí mientras, sin darme cuenta, él me estaba mirando con cara de "¿Me das un poco?". Por supuesto, ¿cómo le iba a decir que no?. Pero mientras se alejaba no me quitaba ojo de encima.
- Te quiero - me dijo guiñando el ojo mientras se iba con su skate.
Por favor, ¿cómo puedes decirme eso? ¿Como se te ocurre? Y lo más triste es que he tocado el cielo y tu ni siquiera eres consciente de que ha sido gracias a ti.
************************************************************************
Pero lamentablemente, nada dura eternamente. Son las 9 de la noche y te vas, te despides de todos con un beso volado, una sonrisa y una broma como es habitual. Ya te has ido. Y cuando me doy cuenta, tengo que esperar 7 días para volverte a ver, 7 días para que en mi mundo, vuelva a amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario