People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

28 de octubre de 2011

Me gustaría poder odiarte

Te odio con todo mi alma y mi corazón, no quiero verte, no quiero escucharte, no quiero mirarte... ¿Pero por qué me pasa esto a mí? Dame una razón, solo una para que te necesite tanto.
En cierto modo tengo miedo, te tengo miedo, porque no me gusta darme cuenta de lo que ocurre, no quiero admitir que te quiero.
Y es que estoy sola, sentada en el suelo entretenida sacando videos a todo el mundo, y alguien me interrumpe, ¿quién será? Eres tú. Te sientas al lado mio, tan cerca que casi puedo escuchar el sonido de tu respiración, cuando me sonries y me dices que te enseñe los videos. Y nos quedamos así, varios minutos uno al lado del otro cuando te miro, estás muy cerca, demasiado diría yo. No te hacerques tanto, no te me hacerques con tus ojos color  verde mirándome, ni con tu sonrisa de niño perfecto, deja un margen entre los dos por favor, no quiero caer en la tentación...
Ya no se ni que hacer cuando estas tú. ¿Te miro o no te miro? ¿Te sonrio o no te sonrio? ¿Te hablo o no te hablo? No se como comportarme cuando te veo aparecer. A veces ni me da tiempo a reaccionar, el corazón se me desboca y parece que no va a parar, y ahí es cuando sonrío tontamente porque eres tú, porque estas ahí. Está ahí ese chico, ese chico que el día en que lo conocí, ni me pude imaginar lo importante que sería algún día para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario