People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

30 de septiembre de 2011

Mi única tentación

¿Por qué lo haces? ¿Por qué te sientas a mi lado, me miras, sonries y te quedas así, sin apartar la vista ni un segundo y sin borrar de tu rostro la sonrisa? Casualmente, ¿es posible que tengas la necesidad de ser terriblemente encantador? Y es que ya no lo aguanto más, no aguanto darme cuenta de que cada dos minutos me estas mirando de esa manera que solo tu sabes, no aguanto más el saber que por muchas personas que te pidan un favor, yo siempre seré la primera a la que atenderás, pero sobre todo, por encima de todo lo existente en este universo, no soporto asumir que nunca paro de pensar en ti las 24 horas del día, como mi mundo ya gira entorno a ti debido a que solo te veo un día a la semana, y el resto de las 144 horas que paso sin ti estoy soñando como será el momento en el que nos encontremos de nuevo; la forma en la que cambia mi estado de ánimo con tan solo una mueca tuya, porque sí, no soy capaz de creer que sea tan absurdamente cobarde como para no poder decirte "Siempre he recordado, recuerdo y recordaré el día en el que te conocí, aquel día en el que tú me hiciste sonreir y aquel día en el que me di cuenta de que eras tremendamente encantador. Porque, ¿a qué no sabes que te quiero desde hace exactamente 2 meses, 10 días y 50 segundos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario