People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

22 de septiembre de 2011

Nuestra historia

Porque te encuentras en una etapa de tu vida en la que sientes que todo va mal, que pierdes las riendas de tu vida. Pero llega un día en el que todo cambia, en el que todo da un giro realmente inesperado, ¿sabes cual fue ese día para mi? ¿Sabes cual ha sido el mejor día de mi vida? Aquel día contigo, el día en el que te conocí.
Un día de verano, un perfecto día de verano, en el que supiste mejor que nadie hacerme sonreir como no lo habia echo desde hace años, el día en el que me dijiste un perfecto "Encantado de conocerte" y aquel el día en el que, sin quererlo, empezé a quererte más que nada en este mundo.
No me he olvidado ni de un solo detalle del día en el que te conocí, es más, no me he olvidado ni de un solo día que haya pasado contigo, ni de cada gesto ni mirada que haya aparecido en tu rostro. Porque aunque parezca mentira, hay cosas que dejan huella de los días más importantes en la vida de una persona, basta una canción, unos simples acordes de guitarra interpretados por cualquier cantante, solo eso, solo ese pequeño detalle se va convirtiendo en un pilar clave en nuestra historia. Sí, lo he dicho bien, nuestra historia, solos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario