People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

19 de septiembre de 2011

Eres todo lo que necesito

Todas esas veces que he intentado esquivarte, escaparme de ti para no volverte a querer jamás, para que esos sentimientos que siento hacia ti no se intensifiquen día a día... ¿De qué han servido? ¿De qué han servido todos esos inocentes esfuerzos? Porque no quiero, tengo miedo a enamorarme y a no poder volver atrás, a que no haya remedio posible a las heridas del corazón, a que te quiera con una fuerza tan inmensa que me sea imposible separarme de ti, porque nunca me habia pasado esto, nunca habia significado tanto para mi una persona como lo significas tú, cuesta admitirlo, pero es así.
Y cuanto más lo intento, cuanto más esfuerzos hago por autoconvencerme a mí misma de que no te necesito en mi vida, que no necesito ver tu sonrisa, tus ojos, que no necesito hablarte, que no necesito escucharte, ni mirarte cada uno de los segundos que estoy contigo, más cuenta me doy de que eres mi droga preferida, mi marca de cocaína favorita, la única persona echa a mi medida...
Porque sí, es absurdo. El amor es absurdo. Un punto de vista extraño mediante el que entender la vida. Pero ya nada importa, porque me da igual la forma y el como sea ese punto de vista, no me importa mientras sea contigo y nada más que contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario