People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

30 de mayo de 2011

Te necesito en mi vida

Jamás dudes que te quiero. Jamás dudes que no sufro por ti. Jamás dudes que no me importas. Porfavor, jamás te alejes de mi.
Cada vez que pienso que tú dudas de lo que siento por ti se me cae el mundo encima. Confia en mi, ¿por qué absurda razón no lo haces? Sé que el amor requiere celos y muchas dudas, pero ahi estamos nosotros para demostrar que eso no es cierto. Podemos conseguir cambiar el rumbo de los acontecimientos, solos tu y yo.
Estoy cansada de contenerme, de verte y no poder abrazarte por miedo de que pienses "que chica más rara", quiero hacerte mio para siempre. Contemplar las estrellas mientras paseamos los dos en una noche de verano, decirte "te amo" a la luz de la luna, mirarte a los ojos y pensar que soy la chica más afortunda y feliz del mundo...¿Es tan dificil codiciar algo tan simple?
Cariño, sé que mis palabras son vacias, pero cierto es que nada es facil si no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario