People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

28 de mayo de 2011

Porque me importas

Por momentos pienso que esto se me está yendo de las manos, que poco a poco, minuto a minuto, te vas alejando cada vez más de mi. Yo te quiero, ¿acaso no importa eso? Es que, no puedo soportar la simple e ingenua idea de que te estoy perdiendo, de que cada segundo que pasa es un segundo perdido juntos, de que no podré tenerte conmigo para siempre...
Una cosa se con certeza, esta vez lucharé por alguien que de verdad me importa, que me demuestra que me quiere y que se preocupa por lo que yo pueda pensar de él. ¿Y sabes que es lo más importante? Que esa persona por la que voy a luchar eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario