People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

17 de mayo de 2011

Ni mencionarlos

¿Alguien en este mundo es capaz de entender el significado de la palabra libertad?
Libertad es el sentimiento el cual las personas quieren y necesitan ser libres porque precisamente eso es lo que desean, no sentirse atadas a nada ni a nadie, a valerse por si mismas y tener las certeza de que ellas mismas pueden ser felices sin necesitar alguien a quien amar a su lado. Quiero sentir eso, quiero sostener yo y solo yo mi mundo, sin ningún tipo de ayuda, solo sabiendo que soy fuerte como para conseguir cualquier reto.
Conclusión: chicos, tios, pives o como os querais llamar. Que os den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario