People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

17 de mayo de 2011

Felicità

Intenta impedirme que sea feliz y ya tendre mil razones para intentarlo. ¿Acaso te importa algo que sin ningún motivo aparente siempre esté sonriendo? Es mi vida, no la tuya, ¿o me vas a decir que me equivoco?
Sé que a veces no pienso lo que digo y que de mi boca pueden salir verdaderas chorradas, pero esas chorradas son las que me hacen sentir bien y soreir hasta que se me salen las lágrimas de los ojos. No hay nada mejor como mirar a tu alrededor y ver que todo es perfecto, bueno, no existe la perfección, así que seria más correcto decir que a veces hasta las más sencillas imperfecciones son las que te hacen pensar que todo va de maravilla, que estás llendo por el buen camino.
Mira, te voy a dar un consejo para ser feliz; desayuna todas las mañanas una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario