People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

15 de abril de 2011

Perdoname

¿Me podria explicar alguien el porque de las decisiones precipitadas?
Estoy ya cansada de mis absurdas desiciones, de las cuales siempre termino arrepintiendome. No puede ser tan dificil tener las ideas claras, porfavor, no quiero tener que arrepentirme de nada. Quiero mirar un día al cielo y gritar a los cuatro vientos: "¡Soy feliz gracias a ti, gracias a que tu estas, gracias a que me dices un simple hola mi vida!"
¿Como fui capaz de tomar esa decision?¿ Como pude dejarte así sin más? Perdoname por mis tonterias, mis dudas, perdoname por todo...Te quiero, te quiero, te quiero. No se si me creeras ya, después de todo, solo soy una absurda chica, una del monton. Pero queria que lo supieras, que supieras que te quiero y que puede que ya no haya vueltra atrás. Pero si la hubiese me harias la persona más feliz del mundo.
Perdoname. Porfavor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario