People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

15 de abril de 2011

No quiero engañarme

Me estoy haciendo daño a mi misma, lo sé. Pero dejame equivocarme, déjame chocarme con la misma pared cien mil veces si hace falta.
Puede que el no sea la persona que me gustaria pensar que es, que si lo conozco más, llegue a decepcionarme, pero prefiero que me decepcione y terminar superandolo a quedarme siempre con la duda. Pero una cosa tengo clara, no quiero engañarme a mi misma diciendome que no le quiero, que él ya está olvidado. Porque aunque me lo diga a todas horas, siempre estará ahi, siempre lo recordaré y lo echaré de menos.
Puede que hayan cosas absurdas, que tu y yo no tengamos futuro, pero no perdemos nada por intentarlo, no perdemos nada por querernos aunque sea una fracción de segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario