People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

13 de marzo de 2012

Tanto tiempo, y te encontré


No se ni como ni por qué he acabado aquí, y por supuesto no tengo ni idea de las razones que me han empujado a venir a esta playa a altas horas de la noche. Pero que te voy a contar de cosas sobre las que no tengo ni idea, si ni siquiera se que ha pasado con mi vida.
Un día te despiertas y piensas que lo tienes todo, que eres muy feliz, pero al día siguiente te despiertas sabiendo que todo va mal, que has escogido el mal camino, el peor que podrias haber escogido. Y ahí es cuando intentas hacer todo lo posible porque la página de todos esos malos recuerdos pase y se quede atrás, conteniendo todos los recuerdos pasados.
El sonido de las olas romper en la orilla y el fluir del agua me desconcierta y me hace perder el hilo de mis pensamientos.
Miro al cielo, miles de estrellas brillan, a cada cual mas hermosa, todas relucientes en una noche oscura de verano, pero hay una que me llama especialmente la atención, mas brillante y reluciente que las demás, me enamora en cada uno de sus detalles, parece que sonrie, y la verdad es que esa es quizás la sonrisa mas bonita de todas...
¿Incleible verdad? Miles y miles de estrellas, tantas que seria incapaz de contarlas con los dedos de las manos, pero a sido esa, justo esa, la que ha captado toda mi atencion, y solo ha hecho falta una playa y un largo pero valioso tiempo de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario