People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

9 de agosto de 2011

Una personalidad que enamora

Es realmente imposible, escapa a la lógica y al sentido común. No, no puede ser así, yo quería ser libre, estar sin ataduras, pero ya veo, que él es capaz de romper todos mis esquemas y mis ideas. Eres distinto, especial, y por eso mismo creo que fuiste capaz de traspasar mis barreras y llegarme al corazón.
Perfectamente único, tienes ese espíritu infantil que es realmente encantador, una sonrisa que es capaz de volverme feliz en cualquier momento del día, unos ojos color caramelo que enamoran al segundo de mirarlos, las caricias más suaves y maravillosas de este mundo...Pero es imposible, ¿no tienes ningún defecto por pequeño que sea? ¿No tienes ni una sola imperfección?
Vale, te quiero, ¿por qué no admitirlo ya? Me encantan todas y cada una de tus cualidades y todos y cada uno de tus movimientos, así que por favor, no dejes de mirarme de esa forma, ni dejes de dedicarme esa perfecta sonrisa que deja que esté feliz el día entero, pero sobre todo, nunca dejes de pensar en mí, me da igual la hora, el momento o el lugar, pero jamás dejes de recordarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario