People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

3 de mayo de 2011

Se dueña de ti misma

Voy a intentarlo, porque si yo creo que puedo, soy capaz. No voy a dejarme dominar por mi corazón porque aquí mando yo. Yo digo un si o un no si lo creo oportuno. Yo soy dueña de mi misma.
Voy a levantarme con la cabeza bien alta y seguir mi camino, para que haya un punto en el que pueda enorgullecerme de mi misma y decir "Yo marco mi camino, soy un alma libre y no dejaré que nada ni nadie intente cambiar eso".
No pienso volver a sufrir por alguien de esa manera, si pasó fue por algo y ese algo es que encontraré o quizás ya haya encontrado, a alguien por el que de verdad merece la pena querer levantarse cada mañana en el pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario