People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

2 de mayo de 2011

Our another half

Conozco muchos tipos de amores. Amores sencillos y amores complicados, de esos que se hacen poco a poco y día a día. De estos que comienzan pensando que no va a durar, que dentro de un par de semanas ya no estarás con él pero que duran meses y años.
Cada hora que pasa lo quieres y necesitas más y más, de pasar a pensar en el durante una hora y olvidarlo durante veintitres pasas a pensar en él durante veintitres y a olvidarlo durante una.
Cada persona es diferente una de la otra, únicos en nuestra especie. Todos tenemos virtudes que tenemos y otras de las que carecemos y entoces, es cuando encuentras tu ideal, esa persona que contiene las virtudes de las que careces y carece de las virtudes que tienes. Cuesta admitirlo, pero al final siempre necesitamos a nuestra otra mitad para sobrevivir en este mar envravecido que es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario