People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

27 de mayo de 2011

Ella es mi otra mitad

Tendré muchos amigos y amigas, muchas personas a las que quiero y aprecio con todo mi corazón, pero ninguna comparable a ella. ¿Acaso me vas a decir que no tienes esa amiga con la que te juntas y haces locuras hasta reventar? Ella es esa amiga con la que siempre estás deacuerdo en todo, con la que pasas la mayor parte de tu tiempo riendo, a la que le puedes pedir consejos y llorar en su hombro porque sabes que ella siempre te va a apoyar. Alomejor cantamos y bailamos en medio de una clase, decimos o hacemos tonterias que no parecen de una persona medianamente normal o incluso nos insultamos y a la vez nos reimos. Serán cosas estupidas y absurdas, pero son las locuras que me hacen sonreir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario