People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

29 de abril de 2011

Y sigo sufriendo

Y en una milesima de segundo la felicidad del día se esfumó, de un día cualquiera en el que sonreias como una loca. Así sin más se evaporó. Sin una simple explicación, sin dejar ni una pizca de alegría para el resto del día.
Cuesta creer que mi corazón se haya derrumbado simplemente con verle. ¿Es que acaso el corazón no entiende de razones? ¿No entiende que quiero olvidarle y echarle fuera de mi vida de una vez por todas? No quiero seguir queriendole, porque cuanto más le quiero más sufro y creeme, cada día le quiero más y más y más...
Para porfavor. Ya basta. Le he querido desde el mismo instante en el que le conocí y por más que intentara engañarme el siempre estaría ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario