People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

23 de abril de 2011

Modifica el futuro

- ¿Sabes que me encantas? Me encantan tus ojos, tu pelo, tus labios...Si casi ni nos conocemos y ya te quiero de esta manera, ¿te imaginas lo que pasaria si te conociera de verdad? ¿Si conociera hasta el más mínimo de tus secretos?
*- Dimelo tú, ¿que pasaria?
- Que estaria enamorada de ti hasta las trancas. Pero para eso, tenemos que conocernos.
*- Entonces, ¿a qué estamos esperando?
- A que me des un beso. Llevo esperandolo desde hace 5 minutos, vamos, desde que empezamos la cháchara. Si nos la hubiesemos ahorrado no estaríamos perdiendo tiempo.
*- Quien sabe, quizás si no hubiesemos tenido esta conversación ahora no sabrias que tengo unas ganas locas de abrazarte y besarte. Si no nos hubiesemos confesado todo esto, puede que el futuro cambiase. Seguramente solo con que te heches el pelo detrás de la oreja ya estás cambiando el curso natural de las cosas, al fin y al cabo, tú mueves el mundo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario