People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

23 de abril de 2011

He abierto los ojos

Cuesta creer que mi mente sea tan absurda. Todos estos días me ha hecho recordarle a todas horas y en cada instante. Pero derrepente ¡Plaf!, de la noche a la mañana ha desaparecido, vale, quizás no del todo, pero ahora cada vez que pienso en él me da igual. No me arrepiento de nada ni extraño nada, sencillamente, todo fue una tonteria. Practicamente ni estabamos juntos, ni hablabamos, ni nos mirabamos. ¿Tu a eso lo puedes llamar pareja? ¿Lo puedes llamar amor? Yo por más que lo intento no puedo. Y realmente sé, que lo que sentia por ti era simple capricho, solo vi a un chico guapo y medianamente simpático y me cegué. Podría haberte llamado de mil formas, amor, cariño, mi vida...pero en el fondo nunca significaste nada para mí. Mi corazón me lo decia, mi cuerpo lo retenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario