People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

27 de abril de 2011

Ese sentimiento perfecto

La vida no se define por decisiones dificiles, ni por decisiones fáciles. La vida se mide por los momentos inolvidables, por esos momentos que quedan grabados en tu memoria, esos que te han hecho estar en sintonía con el mundo. A veces son momentos que suceden en un segundo, con personas inesperadas en situaciones inesperadas.
No tengo ni idea de como se llamará a todo esto, felicidad o alegría, pero lo que si sé es que me encanta. Me encanta notar como me envuelve y no me suelta, como aparece derrepente sin avisar.
Quizás sea una forma de aprender a vivir, de saber que vamos hacia el camino correcto, una forma de saborear la...libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario