People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

23 de marzo de 2011

Amor

Déjame olvidarme de los problemas por un minuto, dos, quizá tres...Pero ayudame a olvidarme de todos mis pensamientos, de mis recuerdos, de todo, absolutamente todo lo que he vivido. Necesito ser feliz por unos instantes, volver a saborear la alegría para recordar su dulce sabor. Ya he olvidado como era todo eso, la euforia que resultaba amar a alguien y no tener nunca dudas, porque no estoy hecha para esto, no estoy hecha para cosas complicadas. Tengo que tomar la decisión, la decisión de tener la certeza de a quién debo escoger, esa persona la cual llenará mi vida de ese sentimiento que lo tiene todo, felicidad, alegría, euforia...eso es, es AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario