People change. Feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

8 de marzo de 2011

Aunque no esté

Y por más que lo intento no puedo olvidarte, todos y cada uno de los segundos te busco con la esperanza de encontrarte, con la esperanza de que me querrás algún día, de que me besarás hasta que no importe nada. Pero el tiempo pasa, cada segundo estamos más cerca de desaparecer, de olvidarnos de un mundo en que los sueños son dificiles de alcanzar, y en cada uno se esos segundos me doy cuenta, no me querrás, no te encontraré. Porque aunque no esté, aunque no me quieras, el mundo no se parará, el cielo seguirá siendo azul, la lluvia será fria y humeda, las estrellas seguirán brillando en el cielo nocturno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario